domingo, 19 de enero de 2014

CUIDADO AL CAMBIAR SUS VENTANAS

Cuando una persona decide cambiar sus ventanas empiezan a surgir las dudas ¿qué tipo de ventanas poner? ¿cuanto me va a costar?
Hoy día nos encontramos con varios tipos de perfilerias (PVC, aluminio, madera......)multitud de tipos de cristal...(bajo emisivo, guardian sun,cristal inteligente,control solar......y nos centramos en eso y sobre todo en lo que nos van a cobrar.

Pero se nos olvida lo más importante !cómo nos lo van a instalar!;por que si nos lo instalan mal eso nos llevará a que la eficiencia y la durabilidad de la ventana  quedará limitada.
Tenemos que buscar una empresa que nos monte bien nuestras ventanas, que sus montadores sean personas cualificadas; que utilicen tornilleria especializada, así como las espumas que utilicen para que aisle bien .También tenemos que tener en cuenta que la empresa que nos lo monte tenga cuidado a la hora de aislar los cajones que nos pongan ya que posiblemente sean más pequeños que los que tenían .

Aluminios Villaverde se ocupa de todo eso asegurando a nuestros clientes un buen servicio y una correcta instalación de sus ventanas.Nuestro equipo de profesionales además de asesorarles e informarles de lo que mejor se adapte a las necesidades de su hogar le garantiza un excelente servicio.
Visítenos en Guadalajara. 
ALUMINIOS VILLAVERDE
POLÍGONO EL BALCONCILLO 
C/BATALLA DE VILLAVICIOSA N 9 NAVES 8 E Y 8 F
TELÉFONO 949207300
Estaremos encantados de atenderles.
CONFÍE EN NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario